5.8.07

tu pequenia gran obsesión

sentirte, olerte, acariciarte... todo tan cerca, como antes, como siempre. un siempre que nunca existió pero que está. que ronda en el aire cada vez que te veo, que me ves.
pequenia gran obsesión... eso me dijiste que era. seré? serás?
que difícil es por momentos quedarse en la realidad. esa que te cachetea mostrando el mundo, las elecciones que cada uno tomó, quizás por cuestiones del destino, si existiese.
elecciones con las que ninguno parece estar del todo conforme, no?
según tus palabras, tu parte es la más dura, la más difícil.
la mía, sin que yo pueda decidir sobre mi propia vida, sin que pueda hacerle caso a mis ganas porque supuestamente me equivoqué primero. y me encuentro peleando con mis ganas, mi cabeza y mi corazón.
te vas a bancar toda una vida así?
espero que no.

5 comentarios:

Barbi dijo...

Este relato despide dolor y tristeza por donde se lo lea. Si nadie está conforme es ilógico(pero levemente real). Tal vez interprete mal, pero ¿es el caso del te dejo porque bla, bla, pero en realidad no quiero dejarte?¿el típico no sos vos soy yo?
Evidentemente hay algo más de por medio, pero generalmente las cosas se resumen a esas dos frases.
No es mala onda la que te tiro, pero es lo que observo por doquier.
Y si te duele tanto ojalá que no se banque mucho así.

Belo dijo...

Me gusto tu blog, hay que decir eso? Bueno, como primer comment es lo unico q me salio.

CaboReyes! dijo...

Yo le voy a dar un reloj...
La llevaré a una isla desierta llena de relojes...
para que a los dos años se le caiga de la mano y pase horas, días, meses... tratando de hacerlo funcionar en vano, puede tomar otro, puede volver a romperlo y puede encontrar uno que por mas que se le caiga lo pise y lo haga de goma si se lo pone en la muñeca por extraña razón le sigue dando la hora como el primer día pero por lo demás... nadie puede arreglar relojes ahí...
Ahora esta en el planeta tierra donde hay gente por todos lados y cada persona tiene amor lo demuestre o no, amor por todos lados y al igual que los relojes de esa isla en el mundo nadie sabe repararlo por que simplemente no se entiende... sólo funciona... o no...

Agarre otro reloj, hay millones no malgaste su tiempo.

Mr Montoto dijo...

Las pequeñas grandes obsesiones valen el mal trago, pero siempre y cuando el trago pase alguna vez. Toda una vida, mucho tiempo.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Tenaz!