24.7.07

festejamos? martes?

- la pasabamos bien nosotros cuando estábamos juntos, no?
- no, no... no hablemos de eso. si, la pasabamos bien, re bien. pero no hablemos de eso porque no da.
- todo bien, no era para que te pusieras así, era un comentario nomás...
- si, ya se que todo bien, pero no me hagas pensar en eso porque se arma el quilombo. más si me acuerdo que sólo hacía falta un lavarropas y una heladera, y obvio, charlar un par de cosas.
- uy, yo me había olvidado de eso del lavarropas. cuando querés la memoria de mosquito se transforma en memoria de elefante, no? igual, no hablemos de eso...
- viste el martes cqc?....
...
...
- la pasé re bien, me encancantó, siempre me gusta con vos. feliz día.

4 comentarios:

aaaaaa dijo...

buenisimo, muy grafico.
beso.
hernan.

Mr Montoto dijo...

La he pasado muy bien con alguna gente y mucho mejor lejos de esa gente. Que no basta con que guste o sí?

ladelmono dijo...

que lindo peque! Me hubiese gustado que se terminen sacando las ganas. Me dejó caliente a mi de leerlo. Me imagino a los protagonistas de este chat.
Salute.

El Mono

pequenia dijo...

mono, le voy a contar algo... no era un chat, era una conversaci{on, en este momento no me acuerdo si fue antes o despues de sacarnos las ganas...
y si, estuvo bueno.
un gusto verlo pasar por aqui.