6.7.07

gritos en tu cabeza


cómo funcionará la mente humana para que en medio de un momento que uno se siente un poquito más seguro de si mismo que ayer, un sueño, un simple sueño nos muestre que quedan cosas guardadas que te hubiera gustado decir?
un sueño sobre una charla por teléfono, más que una charla un monólogo, diciendote que no quería que me eches la culpa de seguir buscando algo, cuando el que sigue buscando sos vos. un sueño en el que te decía lo cobarde que sos y que no tenés idea lo que significa la palabra compromiso, ni tampoco tenés idea lo que significa vivir o pasar por la vida nada más. un sueño donde te seguía diciendo que para ser feliz no hace falta conformarse, pero tampoco ser inconformista.
y en realidad vos entendiste que te tenías que conformar, que era mejor eso.
y vos de otro lado haciendo de cuenta que no estabas, hasta que de lejos se escuchaba... cortó?
si, corté. cobarde.

5 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Hay sueños que quitan el descanso, pero ser inconformista y buscar más no está tan mal, aunque a la larga produzca pesadillas

Barbi dijo...

hablando de sueños...gracias por haberte pasado y contar el tuyo, me pareció muy digno de tu edad en ese entonces, me gustó.
hay muchas cosas que he dicho en sueños y que me quedaron pendientes, tal vez un día de estos los suba(todos mis sueños anteriores los tengo escritos en un cuaderno, el blog es la continuación).
Los sueños son hermosos, sea cual sea el contenido. Son un medio de descarga.
Saludos.

Barbi dijo...

Releyendo esto, y excavando un poco en la cuestión puedo decir que la verdad es que la seguridad de uno mismo es tan pasajera. Nos creemos fuertes, y tal vez lo seamos, pero siempre está la debilidad, ése algo o alguien que como el Lobo Feroz sopla y con un viento nos derrumba lo construido.
Es feo darse cuenta de esto, pero creo que nadie escapa de tal situación.

pequenia dijo...

de acuerdo, con los dos... cómo se hace para que aunque sople el lobo feroz no se nos derrumbe la casa? habrá que construir casas más sólidas? y si sólo me alcanza para la pre fabricada?
no se como, pero voy a tener mi casa de ladrillos, literal y no literalmente...
muy buena la analogía, barbi.
yaya: no creoque conformarse sea bueno, me molesta la gente que se conforma, también la gente inconformista, y la gente que se contradice todo el tiempo como yo, también suele molestarme...
por eso es que el sueño y la conformidad entre comillas de ese lobo feroz me molestaron, tambien tan contradictorio en la vida real como en el letargo de mis noches.

Anónimo dijo...

Yo estoy a punto de ser cobarde... Todavía me quedan 10 dias para arrepentirme, arrepentirme de mi cobardía, pero me conozco ultimamente y me parece que voy a cobardear...
Podría justificarme y decir que seré cobarde porque a estas alturas tengo muchos miedos, y si, esta bien, me justifico.
Al fin y al cabo la vida me fue transformando en un conformista, entonces buscare la forma de calzarme ese traje de la manera mas digna.
Saludos.
Erdosain