20.6.07

cadenita de alpaca

hace rato que veía pasar entre bloggers esta cadenita, y en realidad no tenía muy claro si quería que me inviten o no... al fin, hoy llegó la instancia decisiva, el yaya mandó fruta y me ensartó, así que aquí, un nuevo eslabón (de lujo?)

He aquí las reglas:
1) Cada jugador cuenta ocho cosas de sí mismo.
2) Además de las ocho cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último, tiene que seleccionar a ocho personas, escribiendo sus nombres y blogs.
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: has sido seleccionado para este juego.

  1. tengo un terrible rechazo por los policías, les pido disculpas a los que se salen del estereotipo, pero bueno, ese rechazo me lleva a decir, cada tanto: "me muero si me enamoro de un cana", o en su defecto... "si algún hijo mío se hace policía, no recibirá un centavo de mi herencia". creo que ninguno de los dos pensamientos son válidos, ya que ni en pedo me fijo en un uniformado azul y tampoco tengo mucho para heredarles a mis hijos, es más, no tengo hijos.
  2. cuando era más pequenia aún, mi madre me llevaba al cine. cuando fuimos a ver dumbo, me tuvo que sacar del cine porque no paraba de llorar a mares cuando encerraron a la mamá. sucedió lo mismo cuando, en bambi, matan a la progenitora. viéndolo a lo lejos, creo que tengo una relación bastante enfermiza con mi , aunque no me importa, porque es la mejor mamá del mundo.
  3. me gusta el fútbol, no me importa si a los hombres les molesta si me meto a opinar sobre tal o cual equipo, ni si lo hago bien o no. y aunque nunca jugué un partido de verdad, cuando me pongo a molestar, dejo el alma para quitar una pelota. me han dicho que lo hago bastante bien, cosa que me infla el pecho.
  4. ultimamente me visto mucho de negro, cosa que debe tener que ver con mi estado mental, y con que hace rato que no me compro un par de pulloveres...
  5. me divierte mucho mentir mi edad, sobre todo porque nunca nadie me da la edad que tengo. aunque en realidad hace un tiempo que mas que divertirme, es una necesidad no decir cuantos años tengo...porque la primera impresión es la que cuenta.
  6. me encanta dormir acompañada, aunque me enferma por ahí compartir mi cama. prefiero la cama del otro. hace rato que no comparto mi cama, no me molestaría por estos días.
  7. hay una pregunta a la cual me niego a responder, no me gusta, me enferma que la hagan y en general no la contesto porque es muy dificil encuadrarla en un par de palabras... no me gusta que me pregunten "¿qué música escuchás?.
  8. me encanta ver tele, y los días que puedo no me levanto de la cama hasta que me da hambre, como y vuelvo al colchón hasta sentirme un sángano.

aquiles mandoyo algunos bloggers a los que haré parte del desafío (de la blancura). no son ocho, porque no tengo tanta gente que pase por este recinto, así que si alguien quiere... adelante mis valientes!

6 comentarios:

G. dijo...

Necesito tiempo para pensar si responderé o no esta cadena. Mientras, ¿porqué no me contás qué música te gusta escuchar?

Mr Montoto dijo...

Si a todas les inflara el pecho ser bien comentadas en sus quites futboleros, se fundirían cirujanos plásticos.

Lo que describe que hace en el punto 8 es como debería ser la vida.

Barbi dijo...

Iba a hacer un chiste, pero Guadalupe me ganó de mano...
Pasaba para ver que onda con tu blog y de paso para agradecer la visita por el mío, y como no hay dos sin tres, agradecerle por una gran idea que me diste buscando tu blog, que instantes llevaré a cabo.

Gringo dijo...

A ver... (algunos puntos a comentar)
1) Nunca me gustó la ¿profesión? el ¿trabajo? la ¿tarea? (sí, tarea puede ser) Entonces, nunca me gustó la tarea de pegar palos. Comparto el terrible rechazo a los uniformados.
3)Te gusta el fútbol, ¿qué más se puede pedir? Leí por ahí en tu perfil que sos de Córdoba. ¿Querés venir a ver a Belgrano un sábado de estos? (se terminó el sueño de los domingos)
5) Creo que parezco de menor edad, aunque sea el único en decir eso.
6) El invierno es ideal para dormir con alguien. El verano también. Bueno, siempre...
7) Me gusta que me pregunten qué música escucho porque me da pie para dar una ENORME justificación respecto de mis gustos variados. También me gusta que me pregunten qué me gusta leer.
8) La tele en casa no funciona. No hay cable tampoco. ¿De qué me sirve más que para apoyar los cd's? Si tuviera creo que vería.
Ahora, una pregunta, ¿todo el día en la cama? ¿No trabajás? ¿No hacés nada en todo el día? Sin ánimo de ofender, es más un interrogante que quería saber su respuesta.

Bueno, gracias por visitar mi triste blog. Andá saber cómo caíste en él. Ni siquiera yo lo sé usar demasiado.
Un abrazo:
gringo

aaaaaa dijo...

no es que no me anime, es solo falta de paciencia, asi que en cuanto quiera lo hare y te avisare.
besos de buen comienzo de semana.
hernan.

pequenia dijo...

gringo: no es que me paso la vida en cama y viendo tele, bien dice en el punto 8, los días que puedo, o sea, cuando no tengo que trabajar, estudiar o algún plan previo. y a mi también me gusta hablar de la múisca que me gusta y los libros que leo, pero no me gusta la pregunta al boleo, porque la respuesta también debería ser así y da mucho para hablar...
en cuanto a ir a la cancha un sábado, podemos ir, pero creo que estaríamos uno en la popular norte y otro en la sur, esto si es que la afa nos permite entrar a la cancha como hinchas visitantes... de todas maneras, le acepto la invitación, todo porque el futbol cordobés vuelva a estar los domingos...
gracias por pasar.

barbi: buenisima tu idea, ya pasaré a contar un par de sueños que tengo guardados en la retina.

yaya: por suerte, la vida me dio suficiente como para no tener que recurrir al cirujano plástico.

que no es poco y guada: todo bien, si quieren hacerla y si no. yo me divierto un poco con las cadenitas, así que me prendí.