25.1.08

después de volver

me fui al mar, me volvió a sorprender con su hermosura, me volvió a regalar colores, olores y todo lo que él, únicamente él, sabe regalar.
le pedí unas cuantas cosas, no se si me va a dar bola, pero no me importa, porque siempre igual, me da mucho.
me reconcilié un poco conmigo, me volví a pelear y me volví a reconciliar en parte.
había tomado una decisión: no darle mas bola a este ser que ocupa vilmente mi cabeza, mi corazón y mi bajo vientre hace ya más de dos años.
pero... a sólo horas de mi llegada, recibí un mensaje y volé a su casa, a su cama, entre sus brazos, entre mis piernas.
y acá estoy, en su casa mientras el no está, escribiendo este post. y pienso, y re pienso, y vuelvo a pensar.
y trato de engañarme a mi misma diciendo: y bueno, que mierda me tengo que calentar por lo que los otros hagan y deshagan de sus vidas? si finalmente yo vuelo hasta acá y tengo un mediodía de sexo desenfrenado y bueno, muy bueno.
mi siguiente pensamiento es: voy a optar por no pensar a la hora del sexo. y capaz que si me dan ganas, me enredo también con el pendejo, o con el primero que se ponga a tiro y, obviamente, me guste.
creo que puede ser una gran opción, no?

9 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Todas las opciones son buenas mientras haya más de una opción (Quizá no se me entienda, pero bueh)

Belo dijo...

Todas las opciones son buenas mientras haya sexo (mucho sexo).

Belo dijo...

Todas las opciones son buenas mientras haya sexo (mucho sexo).

Anónimo dijo...

sexo y paja nomas saben ustedes, putas

pequenia dijo...

yaya y belo, de acuerdo con ustedes, opciones de sexo ojalá nunca falten. muchos orgasmos para todos!!!

y al otro boludo: seguro, sexo y paja, siempre es bienvenido, aunque la paja te debes hacer mucho vos porque sos tan imbecil que no creo que ninguna mina normal te de bola. encerrate en el baño, muerto.

daniela dijo...

si tantas opciones confunden, o te dejan indecisa, pienso que la que tenés que tomar es la más visceral...y sí, en ésa es donde el sexo nunca queda afuera.

saludos!

Ex-periencia RUBIA dijo...

Disfrutá a pleno al pendex, el sexo y todas esas cosas.
Si te lastima la situación, cambiás de panorama y listo!

Gringo dijo...

Primera vez que te comento, creo. Muchas veces vos pasas por mi blog, así que acá estoy. A mi favor diré que mi acceso a internet es restringido, como así también el acceso a la televisión por cable, a los viajes en taxis, a un trabajo estable, y a una vida sin preocupaciones. Uffff...
Respecto a lo tuyo... dale hasta que ya no dé más. ... al sexo, obvio.
Un abrazo:
gringo
me pregunto si no nos conoceremos de por ahí...

Otro capítulo dijo...

Creo que encontraste la clave: no se piensa cuando se tiene sexo