15.12.07

el puto heladito

leyendo a guadi, otra vez, me acordé de unas palabras...
"cuando se te caigan las tetas, estés echa mierda, tu esencia haya cambiado te voy a invitar a tomar helado" y valdrá la pena si cambia mi esencia? "es que así se que no me voy a tentar".
ojalá nunca cambie mi esencia, aunque las cosas hasta ahora no me salieron tal como quería, tengo la seguridad de que lo que me mantiene en pie es mi esencia, no como a cuánta gente que un viento, una brisa, le viró la vida y ahora no saben que hacer con todo lo que no querían y tienen, y con todo lo que querían y no tienen, y con todo lo que querían y tienen pero no es suficiente nunca, o con todo lo que pensaron que querían y en realidad no, o si, pero se les complicó la historia demasiado como para enfrentarse con sí mismos y no supieron hacerse cargo de sus propios errores. y no saben buscar otras soluciones que las imágenes mentales que alguna vez se hicieron y cristalizaron para siempre.
sabés qué? espero que nunca me invites a tomar un helado.

4 comentarios:

Belo dijo...

Yo creo que la esencia nunca cambia. Ojo, a veces eso malo, cuando la esencia de uno viene fallada vio?
El hecho de que nunca cambiamos la esencia es algo que en la práctica se traduce en ciertas situaciones tales como: pelearte con tu novio, que convivir con alguien sea algo muy complicado, y todo lo que haga a las relaciones humanas.
Saludos querida!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Mr Montoto dijo...

Uno es inmutable a pesar de los cambios. Aunque nos frustremos porque casi nada nos sale como querríamos o nos regocijemos cuando hacemos un gol sobre la hora. Si cambiamos, nos traicionamos y es entonces que no nos tomaríamos un helado con nosotros mismos.

Stefa dijo...

Creo que definir escencia es algo demasiado profundo para mi...pero de todas maneras esperemos que cuando me haga viejo y me tenga que aguantar toda mi familia, no digan "hay este viejo hinchapelotas otra vez se meó encima..."