20.2.08

que no llegue la parca antes de:

el yaya me mandó a responder unas cuantas cositas.
8 items a cumplir antes de salir de gira eterna, y 8 bloggers que sigan la huella ( no la de la gira eterna sino la de la cadenita). me dispongo entonces a cumplir mi tarea.

antes, pienso en las distintas formas de encarar las características, y como no se muy bien hacia donde dirigirme, mas vale pongo lo que surja.

a decir:

  1. tener una casa con pileta y patio, y plata para el piletero y el jardinero.
  2. tocar muy bien un instrumento musical.
  3. pegarle uno o dos derechazos, que duelan mucho, en la cara casi mandílbula, que le saque los dientes y escupan sangre y lloren de impotencia y de pelotudos a un par de gentes que se los debo, o que quizás no se los debo pero igual me gustaría propiciarselos en honor a un par de cosas o bronquillas que me quedaron guardadas.
  4. tener hijos (varios).
  5. ganar el gordo de navidad.
  6. viajar, viajar y viajar.
  7. regalarle a la gente que quiero lo que se que les va a gustar, ej: un pt cruisser, un viaje alrededor del mundo, un colectivo de dos pisos.
  8. ser plenamente feliz.

bueh, listo. yo paso la posta, si tienen ganas la harán, si no, simplemente no, todo bien.

rael, mono, cabo reyes, individuo, gringo, loca mala, y bueno, nadie más, no se quien mas, y no se si los que puse lo van a hacer, así que hasta acá llego.

*las reglas: 1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

8 comentarios:

Gringo dijo...

En cuanto posea tiempo y dinero posteo estos ocho ítems. A veces me gustan estas cositas...

3) A mí me gustaría pegarle al policía que me pegó hace como 7 años. También a TODOS LOS JUECES, CLASE DIRIGENTE, MINISTROS, etc. No quería este discurso recontra dicho, pero la puerta estaba abierta, y entonces...

un beso:
gringo

Belo dijo...

Bueno veo que lo de tocar un instrumento estre las metas de varios de los que hiciern esta cadena jajaj, por ejemplo yo y otros que lei por ahi.
Tener hijos tambien, y lo de la casa con pileta es un superclasico... que lindo...

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Que se cumplan todas, che!

Ex-periencia RUBIA dijo...

Coincido. Que se cumplan!!!!

Mr Montoto dijo...

El Gordo de Navidad viene flaco últimamente. Viajar, cosa buena, 'el sueño canalla de no volver a casa'.

Naty dijo...

Ojalá se cumplan...

Pipa Hidraulica dijo...

www.fumateuncuete.blogspot.com

FORRO

Anónimo dijo...

www.fumateuncuete.blogspot.com