20.6.07

cadenita de alpaca

hace rato que veía pasar entre bloggers esta cadenita, y en realidad no tenía muy claro si quería que me inviten o no... al fin, hoy llegó la instancia decisiva, el yaya mandó fruta y me ensartó, así que aquí, un nuevo eslabón (de lujo?)

He aquí las reglas:
1) Cada jugador cuenta ocho cosas de sí mismo.
2) Además de las ocho cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último, tiene que seleccionar a ocho personas, escribiendo sus nombres y blogs.
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: has sido seleccionado para este juego.

  1. tengo un terrible rechazo por los policías, les pido disculpas a los que se salen del estereotipo, pero bueno, ese rechazo me lleva a decir, cada tanto: "me muero si me enamoro de un cana", o en su defecto... "si algún hijo mío se hace policía, no recibirá un centavo de mi herencia". creo que ninguno de los dos pensamientos son válidos, ya que ni en pedo me fijo en un uniformado azul y tampoco tengo mucho para heredarles a mis hijos, es más, no tengo hijos.
  2. cuando era más pequenia aún, mi madre me llevaba al cine. cuando fuimos a ver dumbo, me tuvo que sacar del cine porque no paraba de llorar a mares cuando encerraron a la mamá. sucedió lo mismo cuando, en bambi, matan a la progenitora. viéndolo a lo lejos, creo que tengo una relación bastante enfermiza con mi , aunque no me importa, porque es la mejor mamá del mundo.
  3. me gusta el fútbol, no me importa si a los hombres les molesta si me meto a opinar sobre tal o cual equipo, ni si lo hago bien o no. y aunque nunca jugué un partido de verdad, cuando me pongo a molestar, dejo el alma para quitar una pelota. me han dicho que lo hago bastante bien, cosa que me infla el pecho.
  4. ultimamente me visto mucho de negro, cosa que debe tener que ver con mi estado mental, y con que hace rato que no me compro un par de pulloveres...
  5. me divierte mucho mentir mi edad, sobre todo porque nunca nadie me da la edad que tengo. aunque en realidad hace un tiempo que mas que divertirme, es una necesidad no decir cuantos años tengo...porque la primera impresión es la que cuenta.
  6. me encanta dormir acompañada, aunque me enferma por ahí compartir mi cama. prefiero la cama del otro. hace rato que no comparto mi cama, no me molestaría por estos días.
  7. hay una pregunta a la cual me niego a responder, no me gusta, me enferma que la hagan y en general no la contesto porque es muy dificil encuadrarla en un par de palabras... no me gusta que me pregunten "¿qué música escuchás?.
  8. me encanta ver tele, y los días que puedo no me levanto de la cama hasta que me da hambre, como y vuelvo al colchón hasta sentirme un sángano.

aquiles mandoyo algunos bloggers a los que haré parte del desafío (de la blancura). no son ocho, porque no tengo tanta gente que pase por este recinto, así que si alguien quiere... adelante mis valientes!

9.6.07

para qué más?

sigilosamente, comenzaron a mirarse sin mirarse, a decirse cosas lindas pero disimuladas... evitando tocarse por que quemaban, los suspiros se mezclaban con densa respiración y tratando de no encontrar certezas se fueron encontrando.
sin querer, desde el centro de ese abrazo escucharon música, pero era otra música, una que no habían escuchado jamás. no se animaban pero ya no había que animarse, ya los cuerpos se hablaban sin necesidad de decir una palabra, ya estaba todo dicho.
fue mágico y misterioso, como lo son esas noches de amantes... y ya no valía hacer ninguna pregunta.