24.5.07

el pendejo

hace 5 años que nos conocimos (quizás uno más, pero no nos dimos bola antes).
empezamos una historia que prometía ser linda. hasta ese momento, creo que nunca me había divertido tanto con alguien, y no divertirme de reir y reir toda la noche, sino que el sólo hecho de estar juntos era divertido.
me sorprendió eso, no me lo esperaba. yo en ese momento estaba como deseperanzada, pero este pendejo vino a renovar mis aires.
y realmente me llenó de aire los pulmones.
fuimos al cine, al teatro, a cosquin rock, a ver bandas de acá y de afuera...
hicimos en 3 meses lo que yo había dejado de hacer durante 4 años...
y nos seguíamos divirtiendo, hablando en serio, en joda, nimiedades... y guardando algunas otras cosas...
de pronto, esas otras cosas aparecieron e hicieron estragos en la cabeza de esta hermosa persona, que quería seguir donde estaba pero no se lo permitía... creo que se sentía demasiado bien y se quería demasiado poco, por eso no se lo permitió.
yo nunca lo entendí y se lo decía, no pude entender jamás esas ganas de tirar la toalla, pero de tirarla de verdad. y menos lo entendía de él, con todo lo que me hizo sentir a mi, con toda la vida que me inyectó.
el destino, retorcido para mi gusto, se encargó de que la historia de amor sólo durara 3 meses, (en tiempo cronológico, en tiempo real, todavía sigue de alguna forma vigente).
hoy, a 5 años de distancia, yo miro para atrás y extraño esa pequeña pero linda historia, miro para lo que no fué y realmente me hubiera gustado que se escribiera de otra fora, pero miro al presente y siento que el pendejo, como yo le digo, nunca, pero nunca va a estar lejos mío... porque al fin y al cabo, las excusas nunca faltan para tomarnos un mate o un café, para escapar una noche en busca de unas cuantas cervezas, y para si a alguno de los dos le hace falta, llorar a moco tendido porque nos duele la uña del dedo gordo o el alma...

ojalá siempre sea así.

2 comentarios:

Mr Montoto dijo...

¿Hay otros amores, verdaderos amores, que esos que duran para siempre aunque apenas si han existido?

El pasado siempre es el paraíso.

aaaaaa dijo...

"cuando el olvido haga dle pasado una tumba vas a ser la flor que ya no riegue nunca...y ojala la amisdtad exista de verdad" dice el poeta.
lindo bloogolocobloggo.
h.