24.4.07

una soga, please

la tristeza no me está dejando pensar... me está ocupando más espacio del que le quiero dar, y no se que hacer.
pocas veces me había sentido así, y en general era en el momento justo, esperado. ahora, creo que me pasa esto por no querer estar triste cuando me tocaba, y no encuentro forma de salir, no veo.
odio sentirme así, sin ganas...
no me está gustando estar sola, a pesar de lo que le diga a la gente. creo que me di cuanta que mucho de lo que voy logrando en la vida está bueno, pero no está bueno que sea sólo para mi...
y lo triste es que cuando uno se siente solo va dejando de ser interesante, para uno mismo y para los demás.
necesito que me tiren una soga... para salir.

8 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Estar solos es una cagada, sepalo. Y ciertamente desencanta y nos quita encanto la soledad. Pero no hay sogas salvadoras (a lo sumo alguna para colgarse del cogote en una viga del pasado).

Hay que reconocer que la tristeza y la soledad dentro, de todo lo nefasto que parezcan, nos hacen un cacho de espacio; no para entumecerse sino para tomar carrera cuando nos toque el turno de saltar.

G. dijo...

Esto no es una soga, es una verdad.
Pequeña, hasta que usted no salga de ese pozo horrible en el que se metió, no va a ver la primavera.
Hágame un favor... ocupe cada espacio libre en hacer cosas que le den placer, cursos, talleres, ir al cine, leer bajo un árbol, bailar como loca, lo que sea... pero no se deprima, salga a la calle y dese cuenta que hay mucha gente esperando que usted se abra y le comparta un poquito de usted.
Y sino, me avisa y salimos de copas a ver qué ofrece el mercado!

pequenia dijo...

uy... que palabras... de los dos... y los dos bloggers que más me gusta leer.
gracias, aunque se que no son sogas, porque la unica soga que necesito me la tengo que tirar yo misma, está bueno..
yaya, tal cual, espero estar tomando carrera, de hecho, lloro y lloro para ver si al correr peso menos y es más fácil.
guada, mataría una noche de copas... ponga el día y veo si me hago un viajecito, pa despejarse.
saludos

Davor dijo...

Hola, es la primera que vez que entro a tu blog. Es algo sentimental, propio de una dama y la verdad es que me gusta que la gente escriba de sus sentimientos; Yo no lo hago, me cuesta. Voy a estar leyendote. Saludos.

Ke vida de mierda dijo...

Tristeza, soledad... palabras fuertes, pero que solo uno mismo puede vencer... la respuesta para salir de ese pozo esta dentro tuyo... solo tienes que mirar para adelante y nunca bajar la cabeza... tal vez la respuesta para no dejarte hundir esta mas cerca de lo que crees... a mi me paso... no te dejes estar y dale para adelantes, despejate...

Beso y abrazo enorme...

G. dijo...

Siempre será bien recibida aquí Pequeña, sino, tengo mi oficina en Córdoba. Allí mi representante sabrá hacer que se despoje de ese berrinche triste que la acontece.

wwxxyyzz dijo...

Esto es viejo pero vale: la soledad y la tristeza son las que nos hacen darle el valor que se merecen a la alegría cuando ella vuelva.

pequenia dijo...

y va a volver... se está preparando.