24.10.06

fe de erratas

salvar el error, hacer de cuenta que no pasó nada, decir que no es como dicen, buscarle la vuelta para que no quede tan en evidencia, quedarse callado, tratar de no dar explicaciones, sentir en lo mas profundo que ese momento de debilidad quizás fue el que te cambió el rumbo en 180 grados, querer sentir que nada es casual, que la vida te va poniendo cosas al frente para que actúes de determinada manera, que no siempre se recibe lo que se espera, que no siempre se da lo que se quiere recibir, seguir intentando que lo grave no sea tan grave, tratar de pilotear, sentir que cada uno de estos golpes hace una mella mas profunda pero que al fin de cuentas, no duele tanto como el anterior... todo eso, y más, es lo que me da vueltas por el cuerpo, me ensucia la sangre, pero no me tira, no me gana y no me va a ganar.

3 comentarios:

Mr Montoto dijo...

No se pelee con usté misma. Uno nunca saca el callo que quisiera para casi nada, apenas lo consigue un poco cuando pierde la fe, pero para entonces ya no va a tener en usted misma ni contra quien pelear.

CC dijo...

La lista se me hace muy familiar. Me llama mucho la atención la vida te va poniendo cosas al frente para que actúes de determinada manera. Varias veces sentí lo mismo, hasta que me di cuenta que eso de las señales no existe.
Saludos!

pequenia dijo...

yaya: en realidad, me peleo y me arreglo conmigo misma cada 5 minutos, 5 días, 5 meses, 5 siglos. tirando para no aflojar y aflojando para que no se corte.

rael:en realidad yo tampoco creo en las señales, pero hay momentos en que me gustaría creer, un poco cobarde.