30.6.06

hoy extraño

... extaño mi vida sin responsabilidades, extraño mi perra que está en la casa de mi mamá, extraño mi cama chica, extraño mi novio que no tenía más interés que estar juntos porque teníamos ganas de estar juntos, extraño mis fines de semana de volver a las 8 de la mañana y dormir hasta las 7 de la tarde y levantarse y comer y ver tele con cara de no existir y bañarse y salir de nuevo para volver a las 8 de la mañana, extraño la inocencia y la risa desmesurada sin ninguna razón, extraño que mi hermano me guardabosquee, extraño que mi abuela me haga papas fritas para mi sola, extraño tener dos mangos en el bolsillo y que no me caliente, extraño tomar el bondi y sentarme a ver al chico que se subía en la otra parada todos los días a la mañana, extraño mi pelo largo sin cortes modernos, extraño festejar el mundial del 86 (y creo que de todo eso es lo que más extraño, hoy), extraño, extraño...

y pienso... me habré hecho grande sin querer?

capáz que si le ganábamos a esos malditos germanos no extrañaba tantas cosas, no?

7 comentarios:

Mr Montoto dijo...

No hay forma de volver al 86'. En aquellos tiempos, le cuento, apenas si tenía 12 años y no mucho más que hacer que cumplir rutinas sobrias pero felices. En aquellos tiempos era imposible que perdiéramos el mundial, porque jugaba el Diego.

Rossana Vanadía dijo...

Nos pasamos la vida extrañando cosas y construyendo otras para extrañar más tarde. Aproveche lo que tiene ahora, como antes lo hizo, y por ahí, cocínese sus porpias papas fritas también! Un saludito

Anónimo dijo...

PEQUENIA: lamento desilusionarla, pero si festejó el mundial del '86, Ud no se volvió grande tan de golpe (mire que se lo dice este viejo que festejó en el obelisco el del '78)

Yo Misma dijo...

todo lo que una extraña ahora lo hubiera extrañado si le ganaban a los germanos, capas que no en ese momento pero tarde o temprano la felicidad de los goles se iba a pasar y todo volveria a la normalidad

pequenia dijo...

yaya: nunca más extrañado el diego que cuando se juega un mundial, pensando tambén que su rutina nos hacía felices

ross: de vez en cuando me cocino mis papas, pero eso es lo que extraño: no cocinarlas...

fer: y si, confieso que ya no me cocino de un hervor, pero no es que me hice grande de golpe, es que no queríaaaaa

naty: es que quizás si les ganábamos a los germanos no extrañaba eso también!!

G. dijo...

A mi me extraña que haya pasado tanto tiempo y usted, descaradamente, nos haya dejado sin sus lindos textos.

¡Qué fea actitud!

la Editorial dijo...

o será que nunca creció tu alma, que seguís siendo una niña...
lo más hermoso que le puede pasar a alguien es eso...
Suerte!