5.5.06

quatre


Cuatro trabajos que he tenido:
- repartidora de volantes.
- pseudo-artesana.
- vendedora de discos.
- tipiadora.


Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
- la era de hielo.
- la era de hielo 2.
- sueño de libertad.
- pulp fictions.

- puedo ver casi todas las pelis una y otra vez.

Cuatro lugares en donde he vivido:
- córdoba.
- río cuarto.
- la casa de mi mamá.
- mi casa.


Cuatro programas de TV que me gusta ver:
- er.
- friends.
- los simpsons.
- lo que haya, me encanta ver tele.


Cuatro lugares preferidos para ir de vacaciones:
- el mar, con calorcito.
- cuzco.
- el sur (todo, aunque no conozca todo).
- cualquiera, mientras sean vacaciones.

Cuatro de mis comidas preferidas:
- milanesa con papas fritas.
- guiso de lentejas, locro, todos esos potentes y calentitos.
- ensalada de lechuga fría con cebolla y mucho vinagre.
- aceitunas, queso, salamín, o sea, una buena picada.
- y serán cinco, nunca puede faltar el asadito.

Cuatro sitios web que visito a diario:
- los blogs que me gustan.
- el diario.
- acrónimos.
- el mail.

Cuatro lugares en donde quisiera estar ahora:
- en una pile.
- en una cama con los pies enredados con otros pies, tapados hasta la naríz, viendo una peli.
- en el mundial de fútbol.
- en la playa tomando sol.

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
- algo donde pueda cambiar algo.
- arquitecta.
- alguno donde no haya que pensar demasiado (pero sólo de a ratos, cuando estoy cansada).
- vivir de rentas.

Cuatro platos que detesto:
- el coliflor.
- el brócoli.
- lo demás, creo que como todo.

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
- parecés mucho más chica!!
- no tengo la menor idea.

Cuatro bebidas favoritas:
- coca cola bien fría.

- agua con limón.
- cerveza helada.
- mate y café con un poquito de leche.

Cuatro olores favoritos:
- a café recién hecho.
- el olor de mi casa cuando entro.
- el olor de la comida rica.
- el olor de antes de que llueva.

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
- manejar.
- dormir.
- meter la cabeza debajo del agua.
- leer los clasificados.

Cuatro cosas para la que estoy negada:
- escribir.
- la electricidad.
- vender.
- cortarme el pelo.

Cuatro cosas que colecciono:
- libros.
- carreras empezadas.
- amores frustrados (espero no coleccionarlos más).
- maquillaje ( porque mucho no uso, aunque de vez en cuando me compro algo).

Cuatro canciones favoritas:
-ufff, es muy difícil... ya las voy a pensar.

Cuatro libros favoritos:
- cien años de soledad. ( si, lo leí 6 veces y si lo agarro de nuevo lo vuelvo a leer).
- las palabras andantes. ( o Galeano en general).
- el albergue de las mujeres tristes.
- la náusea.

Cuatro invitaciones para seguir con la cadena:
no se a quién invitar, los que leo casi todos la hicieron, pero bueno:

- tute.
- WaChi.
- y los que tengan ganas, los invito.

4 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Tendría que haber laburos donde uno no tenga que pensar nada en absoluto.

Vendedora de discos, ese debe ser un laburo alucinante en un lugar copado, aunque me imagino que si vendió discos en Cba no debe haber sido mucho más que cuarteto y asi no me gusta tanto.

G. dijo...

Me gustó.

Salimos de la rutina blogguera.

Bah', ahi respondí el cuestionario.

Fiche eso.

pequenia dijo...

saimon: no, por suerte no eran discos de cuarteto, pero tampoco una gran variedad. igual, la pasé bien el tiempito que duró. ahí no tenía que pensar mucho.

piter: ojalá no tuviera que pensar en mi trabajo, me gusta, pero me tiene un poco cansada. y no, mi pelo no es del largo de mi estatura, tampoco el fanatismo, pero no hay lugar donde me sienta más vulnerable que en la peluquería, si fuera por mí, no me lo corto mas.
promesa lo del lomo con salsa de brócoli?

Anónimo dijo...

Very nice site! Digital printing http www.1printingsource.com Buy cholesterol drugs lexus is300 turbo videos