9.4.06

happy huor

qué lindo volver a sentirse en otro, con otro.
abrazar, que te abracen, ojalá sea cierto, ojalá no se me vaya por entre los dedos.
no me lo quiero creer, no quiero crearme falsas expectativas, pero no puedo evitarlo.
lo que me molesta es que uno ande cambiando de ánimo por la vida de acuerdo a cómo lo miran los demás, o algun demás. creo que en realidad soy bastante débil y vulnerable al amor.
ojalá que esto sea amor, tengo mucho y no me lo quiero guardar.

en resumidas cuentas, pasé un muy buen sábado a la noche y domingo a la mañana. y eso, me tiene contenta.
ámense, ámense unos a otros, eso hace feliz... a uno y al otro.

4 comentarios:

CC dijo...

Qué bueno que estés tan contenta. Que dure y mucho.
(Aunque no comparto el final del post pero bueh)
Saludos!

pequenia dijo...

si, en realidad ahora no me gusta más el final, pero en el momento me salió asi.

Mr Montoto dijo...

Siempre hay motivos para la alegría, pequenia.

Sonatina dijo...

Espero no sea tarde para que me leas, me siento identificada con lo que expresas. Soy una eterna apasionada del amor. ¿Has escuchado "Para tu amor" de Juanes? Ojalá tuviera a quien dedicársela (suspiro).
Saludos...